ORÍGENES

Tres generaciones con un mismo origen: el Mediterráneo

Desde 1967

Desde 1967 construyendo hogares mediterráneos y creyendo en un estilo de vida único. Moraira es el lugar del que venimos y en el que todo empieza. El estilo Lloret nace en este paraíso costero de la mano del arquitecto Joaquín Lloret Sala.

Desde el principio su forma de interpretar la arquitectura muestra elementos propios de la Costa Blanca Norte fundidos con referencias del artista que más admira: César Manrique.

Este legado arquitectónico se adapta a nuevas corrientes de la mano de su hijo y diseñador Joaquín Lloret Marqués. Como auténtico apasionado de los viajes, en sus obras vemos toda una maleta de inspiraciones abierta al Mediterráneo.

Con la incorporación de Mark Lloret Mellink, llega la tercera generación a Lloret Desings. Tras más de 50 años, seguimos innovando y creando espacios que prolongan tu hogar al Mediterráneo.

Conócenos

Joaquín Lloret Sala – El verdadero origen

La raíz de Lloret Designs. Soñador, creativo y emprendedor. Vuelca sus conocimientos y virtudes como arquitecto a un estilo personal mediterráneo, creando así un sello de identidad propio en la zona.

Joaquín Lloret Marqués – Toda una aventura

Hijo de Joaquín Lloret Sala. El diseñador que hay detrás de todos los diseños Lloret Designs. Amante de la arquitectura ibicenca-cubista, de navegar, de nuestro mar Mediterráneo y de viajar para encontrar nuevas fuentes de inspiración.

Mark Lloret Mellink – La nueva generación

Hijo de Joaquín Lloret Marqués y nieto de Joaquín Lloret Sala, la incorporación más reciente. Enamorado de nuestro mar, nuestra naturaleza y los viajes. Considera el Mediterráneo como un paraíso donde disfrutar de su otra pasión: el surf.

Wolfgang Mahler – Amante de la zona

Wolfgang dejó su Alemania natal por la Costa Blanca y desde hace más de una década forma parte de Lloret Designs. Su visión estratégica es fundamental en el equipo. Amante de la gastronomía, del clima y de la gente que da vida al Mediterráneo.

Moraira-Ibiza Lifestyle

Somos conocedores de la zona y ofrecemos otras opciones inmobiliarias Premium. Visita nuestra web Real Estate para conocerlas.